Chinos sorprenden al enviar a un solo atleta a participar en todas las competencias olímpicas


Reino Unido.- Este año, el gobierno de la República Popular de China nos volvió a sorprender con sus estrategias para abaratar las cosas y lograr un gran impacto mundial, lo interesante es que en esta ocasión no lo hizo utilizando medidas de trabajo forzoso para millones de sus habitantes, sino que sólo para uno.

Como todos lo han podido notar, China es uno de los países con más medallas en estos Juegos Olímpicos (líder por el momento) y todo esto lo están logrando con una sola persona que los representa en todas las disciplinas.

“Por un momento consideramos mandar a 2 atletas en lugar de sólo uno y así poder participar en competencias que estén ocurriendo al mismo tiempo, pero finalmente optamos por seguir nuestra política del mayor esfuerzo por la menor paga, ya que siempre nos ha funcionado.” Señaló el mandatario Chino.

Chen Fang Xu, el atleta chino que ya ganó 18 medallas y tiene a su país en la punta del medallero, ha dicho que si bien se siente un poco cansado, esto es mucho mejor que su anterior trabajo, el cual constaba de pegar 22 mil estampitas al día de “Made in China” en productos electrónicos.

Cabe recalcar que Chen también ha sido doble de Jackie Chan en varias películas, o él es Jackie Chan, no queda muy claro.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    11 cosas MUY inteligentes que dijo Donald Trump en el debate

    Confirman a Sergio Bueno como presidente para salvar EUA

    Hombre blanco en realidad cree que le puede ganar una discusión a una mujer

    Está chavo

    Jodorowsky visita México y se hace pasar por Paulo Coelho

    No es como que existan grandes diferencias...

    RAE cambia el significado de la palabra “Bendición” por el de “hijo que llegó sin haber estado planeado”

    ¡Ya era hora!