Individuo compra un Mercedes-Benz y se queja por el precio de la gasolina


México.- Diego Villaseñor Urrutia adquirió el día de ayer un automóvil con un valor mayor a los 3 millones de pesos en una agencia de Mercedes-Benz en el DF, de la cual salió muy contento pero a los pocos minutos hizo su primer coraje a bordo de su nuevo medio de trasnporte, tras enterarse del precio de la gasolina.

Me quieren cobrar casi $500 pesos por llenar mi tanque, ¿qué creen que el dinero crece en los árboles o que yo soy millonario?” Dijo enfadado Diego en la gasolinera. “Al menos háganme un descuento o lo que sea, pero yo no puedo pagar esto, además el tipejo que me pone la gas me echó la típica cara fea por la moneda de un peso que le di de propina.”

Al parecer, este individuo no está muy de acuerdo con el precio actual de la gasolina ya que le afecta de manera severa a su economía y está dispuesto a armar un caos hasta que la bajen.

“Creen que pueden hacer lo que quieran con los precios, pero van a ver, voy a mandar una cadena de mails y BlackBerry Messenger a todos mis contactos para que ya no compren gasolina, es una atrocidad esto.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    7 personajes que nunca faltan en unos XV años con barrio

    ¡Ahora despierta la luchona que en ti dormía!

    11 cosas MUY inteligentes que dijo Donald Trump en el debate

    Confirman a Sergio Bueno como presidente para salvar EUA

    Hombre blanco en realidad cree que le puede ganar una discusión a una mujer

    Está chavo

    Jodorowsky visita México y se hace pasar por Paulo Coelho

    No es como que existan grandes diferencias...