Estudio revela: Recargar la cabeza en tu puño no te hace pensar más


Irlanda.- Los habitantes de este mundo hemos vivido engañados por siglos, aproximadamente desde los tiempos del gran Aristóteles quien si bien recargaba su cabeza en su puño cuando estaba pensando, no era para profundizar más, sino porque tenía dolores de cuello severos.

Según la investigación de un grupo irlandés de científicos e historiadores, el 99% de las personas consideran erróneamente que al descansar la cabeza en su puño las ideas fluirán de manera más clara y encontrarán soluciones que de otra forma no les llegarían.

“Es momento de que la gente lo sepa y deje de perder el tiempo, analizamos la actividad cerebral cuando la cabeza es recostada y nada cambia,“ señaló Liam Lochlam. “Chance podría funcionar como placebo, pero bueno, ahora que se los dije, ya no.”

“De hecho cuando empezamos a trabajar en este proyecto y nos quedábamos atorados, los tres (científicos) nos sentábamos con la postura del pensador para ver si nos iluminaba la mente, pero nunca sucedió.” Confesó otro de los investigadores.

Ahora el grupo que está nominado al Premio Nobel de la ciencia se enfocará en resolver la duda de si agarrarse el mentón con los cinco dedos ayuda a responder pregunta cuando no sabes la respuesta.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Barista de Starbucks compra en otro Starbucks y entra en un “loop” infinito de preguntar “su nombre”

    Dan marcha atrás al gasolinazo. Gobierno introducirá los “Nuevo Litros” como nueva unidad de medida

    Pero todavía podrás usar tus viejos litros por un tiempo

    ÚLTIMA HORA: Trump cancela el muro y propone una puerta negra con 3 candados

    Los más grandes fraudes gastronómicos de la historia

    ¿No será acaso que hemos vivido engañados y la mayoría de comida que conocemos solo es una imitación barata de otras que ya existían?

    2.8 millones de indocumentados no están preocupados por Trump porque ya los deportó Obama

    Con amor y ternura, Obama fue el mandatario que más gente ha expulsado del país para evitar que sufran la ira de Trump