Azcárraga ofrece 2×1 para el Corona Capital a los de #YoSoy132 si se van de Televisa Chapultepec


México.- El Presidente de Grupo Televisa expresó su deseo porque los manifestantes de YoSoy132 quiten el bloqueo de sus instalaciones de Chapultepec y les ofreció un 2×1 en boletos para el Corona Capital a cambio de retirarse de ahí.

“He visto que los chavos son medio hipsters y pues vi que van a tocar los Black Keys y otros grupos que no conozco porque no son mainstream,” dijo Azcárraga. “Así que estoy seguro que apreciarán este 2×1 y así se pueden largar de aquí y dejarnos trabajar. Se me hace una oferta muy generosa.”

Aunque los miembros más importantes del movimiento rechazaron tajantemente la oferta, algunos sí están dándole seria consideración: “O sea sí me importa la democracia y todo wey, pero la verdad es que es muy buen deal, los boletos seguro estarán caros, además son 2 días enteros de conciertos, igual y sí tomo la oferta. Podemos regresar a armar desmadres después del festival.”

Por su parte, uno de los principales dirigentes del movimiento dijo que “es posible que YoSoy132 muestre resistencia y se niegue a irse con esa oferta… a menos que se incluya transporte gratis al evento.”


  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Adolescente que publica todo en Facebook exige que respeten la privacidad de su diario

    “Una chica tiene derecho a tener sus secretos, pero también de compartir su vida en redes sociales”, palabras de la joven

    Argentino no saluda con un “hola chicos qué tal” y no vende sus empanadas

    ¡Sos un boludo ché!

    Cómo sí nos afecta cuando sube el dólar explicado con manzanitas

    Con esto ya nos entenderá Andrea Legarreta

    Histórico: Por primera vez Morelia se quedará sin baches

    Los ciudadanos deben taparlos para quedar bien con el Papa

    Brazzers anuncia su exposición de arte contemporáneo, Zona Meco

    La secretaría de cultura ya aprobó el nombre de la exposición