Azcárraga ofrece 2×1 para el Corona Capital a los de #YoSoy132 si se van de Televisa Chapultepec


México.- El Presidente de Grupo Televisa expresó su deseo porque los manifestantes de YoSoy132 quiten el bloqueo de sus instalaciones de Chapultepec y les ofreció un 2×1 en boletos para el Corona Capital a cambio de retirarse de ahí.

“He visto que los chavos son medio hipsters y pues vi que van a tocar los Black Keys y otros grupos que no conozco porque no son mainstream,” dijo Azcárraga. “Así que estoy seguro que apreciarán este 2×1 y así se pueden largar de aquí y dejarnos trabajar. Se me hace una oferta muy generosa.”

Aunque los miembros más importantes del movimiento rechazaron tajantemente la oferta, algunos sí están dándole seria consideración: “O sea sí me importa la democracia y todo wey, pero la verdad es que es muy buen deal, los boletos seguro estarán caros, además son 2 días enteros de conciertos, igual y sí tomo la oferta. Podemos regresar a armar desmadres después del festival.”

Por su parte, uno de los principales dirigentes del movimiento dijo que “es posible que YoSoy132 muestre resistencia y se niegue a irse con esa oferta… a menos que se incluya transporte gratis al evento.”


  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Top 4 reacciones de famosos ante “miembro al aire” de Lenny Kravitz

    Nadie se pudo resistir al momento

    Mujeres turistas de ciudades coloniales que no se paseen por las calles usando una “corona de flores” serán expulsadas

    Con esta nueva ley esperan que la derrama económica que genera el turismo crezca hasta en un 50%, además de que los pueblos coloniales lucirán “más coloridos y cálidos”

    Confirmado: Los jeans de Lenny Kravitz que se abrieron en medio del escenario eran marca ZARA

    Si no se respetan los cuidados, la firma no se hace responsable de este tipo de escándalos.

    Lenny Kravitz culpa al hacker de Enrique Garay de sacar su “miembro” durante el concierto

    "It's over. Forever. Not like this", dijo Lenny Kravitz

    7 cosas que debes de saber de Halo 5 antes de comprarlo

    La llegada del Halo 5 supone importantes datos que debes conocer antes de decidir si debes continuar con tu idea de comprarlo