Integrantes de la Ibero del Yosoy132 admiten que ya pasó de moda


México.- Gran parte de los integrantes y fundadores del movimiento YoSoy132 de la Universidad Iberoamericana confesaron ayer por la tarde que ya les está dando flojera seguir con el proyecto, más que nada porque ya no es “fahion”.

“Estuvo muy padre al inicio, todos nos veían como personas muy interesantes y así, pero la verdad es que ahorita ya nadie nos pela, ser 132 ya pasó totalmente de moda y ahora lo obvio es dejarlo y cambiar por algo más inn,” declaró Santiago Daniel Chavez-Uruzcazabal de Montemayor.

“Pues no tengo planes muy estrictos por ahora, pero tengo en mente unirme al equipo de natación, por eso de que vienen los olímpicos y me podría devolver la popularidad que me dio 132 en su momento,  otra de mis opciones es meterme a una organización sin fines de lucro, eso jala muchas viejas, pero la neta me da hueva eso de que no ganas nada de lana, pero en una de esas me meto un rato a ver que jalo.”

Otros 33 alumnos que formaban parte del grupo, también se reunieron para platicar sobre la situación y ver que “desmadre pueden armar ahora” para seguir siendo los “interesantes e inteligentes” de la Ibero.

“Yo ya estoy desesperado, me metí porque una niña de mi clase que está súper me dijo, y ahora no dejo de recibir spam y llamadas para marchas, a mi eso no me gusta para nada. Además como que no entienden que ahorita estamos de vacaciones.” Confesó Emilio Torres-Cuenca.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¿Creías que existe el Fair Play? Esta jugada te volverá a decepcionar

    El equipo no avisó que la jugada no debía contar y se quedó con su gol ilegítimo

    Candidato a presidente de la colonia propone levantar un muro de 5 metros

    Tomará medidas para que los de la otra calle dejen de estacionar vehículos acá

    Hipster emprendedor abre taller para convertir bicis en “eco bicis”

    ¡Y pum goey!, se hizo rico

    8 títulos de libros si sus escritores fueran articulistas de UPSOCL

    Menos mal que se escribieron antes de este siglo

    Científicos vueltos locos por no saber si en Australia los Oxxo’s cobran de este lado o del otro

    Consideran que podría causar un hoyo negro con terribles consecuencias