Declaran inocentes a quienes ganaron el Melate con video grabado. “Cerramos los ojos cuando salieron los números.”


México.- La PGR y las instancias relacionadas con el caso de los 150 millones que ganó un grupo de gente que trabajaba para la empresa que opera los sorteos de Melate, declararon inocentes de todo cargo a los ganadores.

Según la dependencia, después de analizar la información toda indicaba que fue un fraude, puesto que el sorteo se realizó previamente y se grabó en video, para que después de conocer los números ganadores, los involucrados puedan comprar un boleto con esos números, pero en cuanto trajeron a los involucrados en el fraude y rindieron su declaración, todo cambió.

“Nosotros no hicimos ningún fraude, el video lo grabamos y lo transmitimos más tarde porque había partido de fut en la tele y no nos lo queríamos perder,“ declaró uno de los ganadores. “Es verdad que yo compré mi boletito después de haber realizado el concurso, pero les prometo que cerré los ojos cuando salieron los números, yo no los vi, fue pura suerte.”

Así, bajo la promesa de que nunca vieron los números aunque el concurso fue grabado se escudaron los implicados en el caso que también aseguraron haberse ganado el Melate (uno de ellos) y también la revancha (su mejor amigo) fue un gran golpe de suerte.

“En serio, fue muy buena suerte, no tenemos porque mentir, nosotros estábamos con los ojos cerrados cuando la edecán dijo los números ganadores.”

Consecuentemente, las autoridades no tienen prueba de que estas declaraciones sean mentira, por lo que los han declarado inocentes y les han deseado que disfruten su premio al máximo.

“Pues sí, al parecer fue un gran golpe de suerte y en realidad la trampita del video fue sólo para poder ver el futbol.” Señaló el magistrado que dio el veredicto.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    15 razones por las que nunca volverá a haber un divo como Juan Gabriel

    Porque hasta para caer fue un grande

    Carta a Dios por motivo de la muerte de Juan Gabriel

    Perdón por la confianza

    14 cosas que deben cancelar por la muerte de Juan Gabriel

    No es broma

    Lo que dice de tu personalidad las líneas del metro que tomas

    19 pasos para salvar al mundo de cualquier injusticia (desde tu sillón)