Usuarios de Twitter italianos piden que se impugne la final de la Euro


Italia.- Miles de usuarios de twitter de Italia mandaron un formal comunicado a la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) para solicitar que se anule el resultado de la pasada final que su selección perdió ante su similar de España, argumentando que el partido fue injusto y se violaron preceptos legales del deportivismo.

“No estamos de acuerdo con que cuente esa final,” dijo @BalotelliFan91. “Los españoles se quedaron con la pelota casi todo el partido y pues así no se puede jugar, además se le lesionó un jugador a Italia a los pocos minutos de que entró y no fue justo que hayan tenido que terminar el partido con 10 hombres. Que quede constatado que yo no le voy a Italia, sólo busco que se haga justicia.”

Los italianos aseguraron no pertenecer a la selección de Italia, que simplemente se les hizo una falta de respeto al sistema de competencia y desean se impugne el partido y se vuelva a jugar, pero esta vez sin que los españoles hagan trampa con tanta posesión de balón y que Casillas deje meter un gol a los azzurri.

También sacaron a relucir algunas pruebas de que los de la furia roja se aliaron con el señor de las cervezas del estadio para comprar apoyo del público a su equipo y les regalaron un refresco a los fanáticos para que le vayan a España.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Esta mujer demuestra por qué no hay que buscar personajes de pokemon cuando estás borracho

    El alcohol no la dejó coordinar sus movimientos de la mejor manera

    Encuentran foto de Trump bebé y se desata el Photoshop

    ¿Cómo sería una noche si se invierten los papeles entre hombres y mujeres en un antro?

    Sería una noche soñada para los hombres

    Se reconocerán oficialmente los títulos de las Ladies, Lords y Gentleman de las redes sociales

    Para llevarlo a cabo se deberá modificar el art. 12 de la Constitución

    Otras 9 frases que no podrás creer que pronunció Andrea Legarreta

    Tal vez no fueron tan famosas como la del dolar, pero es importante repasarlas