Usuarios de Twitter italianos piden que se impugne la final de la Euro


Italia.- Miles de usuarios de twitter de Italia mandaron un formal comunicado a la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) para solicitar que se anule el resultado de la pasada final que su selección perdió ante su similar de España, argumentando que el partido fue injusto y se violaron preceptos legales del deportivismo.

“No estamos de acuerdo con que cuente esa final,” dijo @BalotelliFan91. “Los españoles se quedaron con la pelota casi todo el partido y pues así no se puede jugar, además se le lesionó un jugador a Italia a los pocos minutos de que entró y no fue justo que hayan tenido que terminar el partido con 10 hombres. Que quede constatado que yo no le voy a Italia, sólo busco que se haga justicia.”

Los italianos aseguraron no pertenecer a la selección de Italia, que simplemente se les hizo una falta de respeto al sistema de competencia y desean se impugne el partido y se vuelva a jugar, pero esta vez sin que los españoles hagan trampa con tanta posesión de balón y que Casillas deje meter un gol a los azzurri.

También sacaron a relucir algunas pruebas de que los de la furia roja se aliaron con el señor de las cervezas del estadio para comprar apoyo del público a su equipo y les regalaron un refresco a los fanáticos para que le vayan a España.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Aquí la plática completa entre JuanGa y Gene Wilder en el cielo

    2 grandes artistas se encontraron

    Lleva a su novia a Autozone y la trolea en Snapchat

    Con divertidos juegos de palabras (Advertencia: Requiere nivel de inglés de 6to de primaria)

    Se escapa de la cárcel, la policía publica su foto y les manda otra foto donde se ve mejor

    Millennials...

    Luis Fernando Tena es cesado de León y suena para dirigir a Cruz Azul

    ¡Puede ser el bueno para el título de la máquina!

    La muerte va a Zara y no compra nada porque toda la ropa le quedaba chica

    La Muerte señala que nunca pensó que al ir a Zara su autoestima quedaría por los suelos