Hoy día mundial del rock, laboratorio revela: Escuchar reggaetón te vuelve “inútil”


Rusia.- El fenómeno del reggaetón liderado por “artistas” como Wisin y Yandel quienes fueron elegidos para renovar el himno de su país, ha llegado hasta la vieja Europa, donde un destacado laboratorio de análisis e investigación optó por ver las causas y consecuencias de este “nuevo estilo de ruido”, o al menos así lo catalogó Vladimir Zerkov.

Los dos directores del laboratorio se toparon con una “canción” de Daddy Yankee en la radio mientras viajaban a su trabajo y quedaron sorprendidos y asustados por los efectos que esto podría causar en la población, fue así como inició esta revelación.

“De primer instante sentimos un mal en nuestro cerebro, como si nuestro intelecto estuviera llorando, poco después al llegar al laboratorio teníamos una sensación de estupidez que nos duró como 8 horas,” señaló Zerkov. “Finalmente decidimos experimentar este ruido con ratones y vimos efectos alarmantes.”

Según los resultados, estar expuesto más de un minuto al reggaetón puede provocar náuseas, daño temporal al cerebro y pensamientos clínicamente definidos como “estúpidos”.

Los efectos se acentúan conforme el tiempo de exposición aumenta y pueden llegar a causar daño permanente en el intelecto dejando a las personas completamente inútiles y en casos de gente embarazada puede ocasionar dolores fuera de lo común en la matriz por las patadas que el bebé utiliza como signo de desesperación ante el intolerable sonido.

Debido a esta nueva información que ya fue comprobada de manera internacional, se espera que pronto se trabaje en una legislación que prohíba el reggaetón de manera definitiva.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Mamá del América le abandona en un orfanato para que ya no la estén chingando

    ¡Al igual que Legarreta está harta de tanto trolleo!

    Panteras de Carolina admiten que “perdieron por no hacerle caso al tip del Negro Araiza”

    Lo hubieran escuchado

    Gordo asqueroso le grita al receptor de Denver “que se mueva y se ponga en forma”

    "¡Así no vas a llegar a ningún lado!"

    Estudios recientes aseguran que Coldplay sí estuvo en el show de medio tiempo

    Se harán estudios más profundos las próximas semanas

    Hasta 3 años de cárcel para Beyoncé por robar vestimenta de Emiliano Zapata de museo

    Peña Nieto ya llamó Obama