Inicio Noticias Internacional “Firmamos el #ACTA porque es obvio que igual nadie la va a...

“Firmamos el #ACTA porque es obvio que igual nadie la va a respetar” -Director del IMPI

México.- Mientras los mexicanos dormían tranquilos, el gobierno firmó el tratado ACTA el cual dañará fuertemente la libertad de expresión en Internet e inclusive frenará el desarrollo de nuevas tecnologías y medicamentos de bajo costo, pero según el IMPI esto no es verdad, o al menos no al 100%.

“O sea, sí firmamos el ACTA y todo, pero no es que esperamos que la gente la cumpla, también no hay que ser exagerados, ¿de cuándo a acá se cumplen las leyes en México y se castiga a los que las rompen?” aclaró Roque Díaz, director del IMPI.

“Estuvimos pasándola bien en Japón con varios representantes y nos convencieron de que valía la pena firmarla, a fin de cuentas hicimos lo mejor para el país; Lo dejamos bien parado ante la presión internacional y por otra parte es obvio que no lo vamos a cumplir.”

Estas palabras dejaron un poco más tranquila a la población que se siente indignada por la firma “clandestina” del tratado, pero grandes personajes no dudaron en expresar su enojo.

“A mi por ejemplo, me da en la madre porque nadie gasta en comprar mi música y lo entiendo pero ahora que van a investigar a la gente que la baje de internet, me voy a quedar completamente sin fans,” confesó Jesús Alberto de Reik.

Por su parte, cuando se le preguntó a AMLO sobre su opinión, se mostró emocionalmente afectado y dijo “¡No es posible! me interrumpieron y perdí la cuenta, creo que iba en 125 mil 431 votos… ahorita no tengo tiempo para sus preguntas.“

Se espera que en cuanto EPN entre al poder ponga el dedo en el renglón como lo hizo en el caso MegaUpload, que si bien no tuvo éxito, fue un esfuerzo muy respetable.

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail