“No me arrepiento de comprar Iusacell aunque sea una pésima compañía” -Emilio Azcárraga


México.- Emilio Azcárraga fue nombrado Co-Presidente de Iusacell, compañía que recientemente compró Televisa y misma que le ha hecho bajar su valor en un 16%, tras estas revelaciones el magnate hizo una aparición pública en donde dijo que contrario a la opinión general, no se arrepiente de haber adquirido a una empresa que ofrece tan mal servicio a sus usuarios.

“Se los dejo claro de una vez,” dijo Azcárraga. “No estoy arrepentido de comprar Iusacell, no me importa que sea una pésima compañía con pésimo servicio a clientes y que sólo tiene señal en algunos puntos muy específicos del país, de hecho hasta esta mejor, los usuarios no se pueden decepcionar del nuevo manejo.”

La reacción de los clientes de Iusacell fue completamente neutral, “cuando no tienes expectativas nada te afecta.” Comentó un usuario que dice usar su celular como despertador y no para comunicarse.

“Es importante que los usuarios no se hagan falsas esperanzas, nada va a cambiar sólo porque yo llegué aquí, mi nombramiento es únicamente para que cuando me presente con alguien suene aún más importante. Emilio Azcarraga, presidente de Grupo Televisa y Co-Presidente de Iusacell, ¿Que tal?” Concluyó.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    La realidad de las manifestaciones explicada (para idiotas) con Matryoshkas

    El más chiquito siempre es el más grande

    EPN asegura que la película de las Tortugas Ninja es actuada porque las tortugas no usan antifaz

    Peña Nieto anuncia que usará la frase “Ódiame más” como lema de Gobierno

    "Entiendo tu envidia, chairo", les dirá

    6 Ligas de futbol sin límite de jugadores no nacidos en el país y cómo les ha afectado en los mundiales y la Euro

    Al permitir jugadores comunitarios sin límite, en estas ligas europeas puede haber equipos que jueguen sin futbolistas oriundos del país

    Legarreta propone que la gente se vaya a su trabajo un día antes para evitar el “Hoy no Circula”

    No entiende por qué se quejan