Se llevará a cabo la Marcha Mundial contra los lunes en Reforma y Prado Norte


España.- Coordinada por un grupo de españoles que por el momento todavía tienen trabajo, se llevará a cabo la siguiente semana una marcha en las principales ciudades del mundo para protestar en contra del primer día de la semana.

La idea es acabar de una vez por todas con este maleficio de la humanidad que afecta el ánimo del 99% de la población que viene contenta de su fin de semana para ser recibida de golpe con este insufrible día.

“Queremos buscar una solución pacífica, podríamos estar hablando de un lunes chiquito que sólo dure de 5:00 pm a 8:00 pm o de plano lograr el objetivo que es tener fines de semana de tres días,” señaló Javier Sáenz, encargado de la marcha en España. “Ya están confirmadas las manifestaciones pacíficas en Francia, Uganda, Chile, México por supuesto, Brasil, Croacia y hay otros 15 países por tomar la decisión.”

Esta reunión solidaria de gente se dará entre Reforma y Prado Norte y se calculan más de 15 mil asistentes en lo que respecta a la Ciudad de México. El requisito es ir con un calendario de cualquier tipo y con todos los lunes del mes tachados en color rojo.

Las demandas se le harán llegar a los mandatarios de cada país por medio de un correo electrónico con fecha del “Domingo 12 de mayo del 2013” pues ya la palabra lunes está prohibida.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Hilarante: Borracho se pelea con su propio reflejo

    Un espejo no deja en paz al ebrio

    Señora que no quiso vender sus empanadas dará un Taller de Emprendimiento en el Tec de Monterrey

    Explicará su extraña técnica de ventas

    Peña Nieto dará sinopsis de los grandes clásicos para celebrar el día del libro

    Tienes que ver su valoración de "El señor de los anillos"

    Guía básica de supervivencia para el uso del #pitodeMancera

    4 pasos que te pueden salvar la vida

    ¡Increíble! Así amaneció la CDMX gracias al pito de Mancera

    Los pitos no solo sirvieron para erradicar el acoso, sino todos los delitos en general