Se llevará a cabo la Marcha Mundial contra los lunes en Reforma y Prado Norte


España.- Coordinada por un grupo de españoles que por el momento todavía tienen trabajo, se llevará a cabo la siguiente semana una marcha en las principales ciudades del mundo para protestar en contra del primer día de la semana.

La idea es acabar de una vez por todas con este maleficio de la humanidad que afecta el ánimo del 99% de la población que viene contenta de su fin de semana para ser recibida de golpe con este insufrible día.

“Queremos buscar una solución pacífica, podríamos estar hablando de un lunes chiquito que sólo dure de 5:00 pm a 8:00 pm o de plano lograr el objetivo que es tener fines de semana de tres días,” señaló Javier Sáenz, encargado de la marcha en España. “Ya están confirmadas las manifestaciones pacíficas en Francia, Uganda, Chile, México por supuesto, Brasil, Croacia y hay otros 15 países por tomar la decisión.”

Esta reunión solidaria de gente se dará entre Reforma y Prado Norte y se calculan más de 15 mil asistentes en lo que respecta a la Ciudad de México. El requisito es ir con un calendario de cualquier tipo y con todos los lunes del mes tachados en color rojo.

Las demandas se le harán llegar a los mandatarios de cada país por medio de un correo electrónico con fecha del “Domingo 12 de mayo del 2013” pues ya la palabra lunes está prohibida.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Aquí la plática completa entre JuanGa y Gene Wilder en el cielo

    2 grandes artistas se encontraron

    Lleva a su novia a Autozone y la trolea en Snapchat

    Con divertidos juegos de palabras (Advertencia: Requiere nivel de inglés de 6to de primaria)

    Se escapa de la cárcel, la policía publica su foto y les manda otra foto donde se ve mejor

    Millennials...

    Luis Fernando Tena es cesado de León y suena para dirigir a Cruz Azul

    ¡Puede ser el bueno para el título de la máquina!

    La muerte va a Zara y no compra nada porque toda la ropa le quedaba chica

    La Muerte señala que nunca pensó que al ir a Zara su autoestima quedaría por los suelos