Se llevará a cabo la Marcha Mundial contra los lunes en Reforma y Prado Norte


España.- Coordinada por un grupo de españoles que por el momento todavía tienen trabajo, se llevará a cabo la siguiente semana una marcha en las principales ciudades del mundo para protestar en contra del primer día de la semana.

La idea es acabar de una vez por todas con este maleficio de la humanidad que afecta el ánimo del 99% de la población que viene contenta de su fin de semana para ser recibida de golpe con este insufrible día.

“Queremos buscar una solución pacífica, podríamos estar hablando de un lunes chiquito que sólo dure de 5:00 pm a 8:00 pm o de plano lograr el objetivo que es tener fines de semana de tres días,” señaló Javier Sáenz, encargado de la marcha en España. “Ya están confirmadas las manifestaciones pacíficas en Francia, Uganda, Chile, México por supuesto, Brasil, Croacia y hay otros 15 países por tomar la decisión.”

Esta reunión solidaria de gente se dará entre Reforma y Prado Norte y se calculan más de 15 mil asistentes en lo que respecta a la Ciudad de México. El requisito es ir con un calendario de cualquier tipo y con todos los lunes del mes tachados en color rojo.

Las demandas se le harán llegar a los mandatarios de cada país por medio de un correo electrónico con fecha del “Domingo 12 de mayo del 2013” pues ya la palabra lunes está prohibida.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    La venganza más dolorosa tras enterarse que su novio le era infiel

    Sí que debe doler

    El Deforma se deslinda: “No, nosotros no hackeamos el Twitter del Congreso de Jalisco”

    Buena broma del Congreso de Jalisco

    Zara lanza nueva línea de batas para estudiantes de medicina con diseños más fashion

    Expertos en Tren del Mame aseguran que los memes y chistes de “médicos y sus batas” tendrán un segundo auge

    ¿Qué hubiera pasado si esta foto se hubiera tomado en México?

    7 pruebas contundentes

    Peña dice que renunciará cuando un cerdo vuele y lo tendrá que cumplir

    ¡Se lo debemos a Rogelio Aguas!