Marchas contra Televisa y EPN ya sólo serán de lunes a sábado para poder ver Familia P. Luche


México.- Los distintos grupos que se han manifestado desde el pasado 1 de julio en contra de Televisa y de Enrique Peña Nieto anunciaron que a partir de esta semana las marchas sólo serán de lunes a sábado, ya que no quieren perderse la última temporada de la Familia P. Luche que acaba de estrenarse.

“O sea sí estamos en contra de los televisos y todo eso pero el programa es muy cagado,” declaró Adolfo Vaca Riado. “No tiene nada de malo que nos tomemos un día para relajarnos y reírnos, el resto de la semana continuaremos haciendo desmanes en la ciudad, namas no en domingo.”

Cuando se le preguntó a uno de los manifestantes que si representa una contradicción que marchen en contra de una Televisora pero después la vean, calló por unos segundos, para después decir que no y retirarse.

Aunque para evitar esto, algunos miembros del movimiento han sugerido que la marcha sea contra “Televisa menos cuando está Familia P. Luche.”

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Messi gana el premio al penalti mejor fallado de todos los tiempos

    FIFA inaugura el premio al penalti mejor fallado y Messi se lo lleva por decisión unánime

    Argentina vota a favor del Messxit

    Cantan por todo México: “Messi hermano ya eres mexicano”

    EPN confirma que le dará su nacionalidad mañana

    Termina el primer tiempo de la final de la UFC entre Chile y Argentina

    45 minutos de golpes, lastimados, sangre, narices rotas, raspones, cuchillos, balas y heridas

    Gran Bretaña  despierta crudísima y se arrepiente: “Estaba pedo y no sabía lo que hacía, quiero que estemos juntos para siempre”