Nuevo iTunes permite sincronizar tortillas, jamón y queso.

EUA.- Tim Cook, CEO de Apple,  indicó en la conferencia llevada a cabo en la central de la empresa que su software de música ahora cuenta con un mejor sistema de sincronización, para hacer sincronizadas.

“Todo comenzó con un pequeño sueño de Peter Hernández, uno de nuestros mejores empleados,” comentó ante los asistentes a la conferencia, dijo también que la idea surge de la necesidad de evitar moverse del área de trabajo para la hora de la comida “Así ya no perdemos tiempo en desplazarnos hasta el comedor para alimentarnos, solo le ponemos una tortilla,  jamón y queso al iTunes y voilá, una comida completa.”

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que el software lo soporta y es posible sincronizarlos, el resultado no es del todo satisfactorio en portátiles antiguos ya que existe el riesgo de manchar la pantalla y perder la garantía del equipo. Ante este problema, el usuario (fiel al estilo de Apple) tendrá que adquirir un dispositivo externo para poder realizar la acción de manera correcta.

Informó además que sólo las nuevos MacBooks Pro cuentan con dicho dispositivo integrado. Sin embargo realizó la siguiente petición: “Pedimos a todos los usuarios que actualicen e intenten esta nueva forma de sincronización, si sus Macs se descomponen siempre estará la opción de comprar otra”.

 

Nota por colaboración de @fferegrino

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Aquí la plática completa entre JuanGa y Gene Wilder en el cielo

    2 grandes artistas se encontraron

    Lleva a su novia a Autozone y la trolea en Snapchat

    Con divertidos juegos de palabras (Advertencia: Requiere nivel de inglés de 6to de primaria)

    Se escapa de la cárcel, la policía publica su foto y les manda otra foto donde se ve mejor

    Millennials...

    Luis Fernando Tena es cesado de León y suena para dirigir a Cruz Azul

    ¡Puede ser el bueno para el título de la máquina!

    La muerte va a Zara y no compra nada porque toda la ropa le quedaba chica

    La Muerte señala que nunca pensó que al ir a Zara su autoestima quedaría por los suelos