Incautan 52 iPads a diputados que disputaban torneo de Draw Something


México.- El Presidente de la cámara baja se vio obligado el día de hoy a incautar 52 iPads a un grupo de diputados conformado por miembros de todos los partidos, los cuales se encontraban en un arduo torneo de Draw Something (pintamonos) de parejas en el que el ganador se llevaría todo el dinero reunido, 850 mil pesos.

Fueron unos cuantos los que notaron que este grupo estaba jugando y no estaba en realidad leyendo las propuestas del legislativo en su iPad como lo aseguró el primer funcionario al que le quitaron su dispositivo.

“Se lo juro que estoy leyendo la propuesta, hasta le digo en que hoja vamos,” respondió el diputado tras ser cuestionado, pero después confesó a medias. “Bueno, sólo estaba viendo mi úlitmo dibujito, pero eso es todo, le prometo que no jugué.”

Posterior a este pequeño disturbio, se detuvo la sesión para revisar el historial de las iPads de cada integrante de la cámara y se descubrió que 52 de ellos llevaban 3 horas intensas de torneo en línea, sus aparatos fueron confiscados y se les regresarán hasta el viernes en la tarde. Cada uno tendrá que traer una explicación de 2 cuartillas de porque no se debe de jugar durante la sesíon para obtener su iPad de regreso.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Esto es lo que le pasará a Televisa y TV Azteca por quedarse sin Juegos Olímpicos

    No invirtieron cantidades millonarias en un evento que a nadie le interesa y estas son las consecuencias

    Descubre cuánto “Barrio” tienes con el nuevo Barriómetro

    Y tú, ¿tienes el barrio o te vale?

    Chanel llega a Cuba y presenta a Fidel Castro como la nueva imagen de la marca

    El diseñador mencionó que se siente honrado de que la marca que representa sea una de las primeras que ingresan a la isla

    Los 9 mejores memes de reacciones medievales

    Si supieran esos pintores de la antigüedad para lo que ahora se usan sus obras

    Las 12 búsquedas en Google más extrañas y perturbadoras por las que la gente ha llegado a la web de El Deforma

    Hay gente con cosas raras en la cabeza