Incautan 52 iPads a diputados que disputaban torneo de Draw Something


México.- El Presidente de la cámara baja se vio obligado el día de hoy a incautar 52 iPads a un grupo de diputados conformado por miembros de todos los partidos, los cuales se encontraban en un arduo torneo de Draw Something (pintamonos) de parejas en el que el ganador se llevaría todo el dinero reunido, 850 mil pesos.

Fueron unos cuantos los que notaron que este grupo estaba jugando y no estaba en realidad leyendo las propuestas del legislativo en su iPad como lo aseguró el primer funcionario al que le quitaron su dispositivo.

“Se lo juro que estoy leyendo la propuesta, hasta le digo en que hoja vamos,” respondió el diputado tras ser cuestionado, pero después confesó a medias. “Bueno, sólo estaba viendo mi úlitmo dibujito, pero eso es todo, le prometo que no jugué.”

Posterior a este pequeño disturbio, se detuvo la sesión para revisar el historial de las iPads de cada integrante de la cámara y se descubrió que 52 de ellos llevaban 3 horas intensas de torneo en línea, sus aparatos fueron confiscados y se les regresarán hasta el viernes en la tarde. Cada uno tendrá que traer una explicación de 2 cuartillas de porque no se debe de jugar durante la sesíon para obtener su iPad de regreso.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Viernes de Top 5: Fails Religiosos

    Especial por la llegada del Papa

    Ya filtraron los Whatsapps entre Peña Nieto y el Papa

    Aquí la conversación que filtraron entre ambos

    Discusión sobre quién es mejor, Edison o Tesla, termina con una riña en bar local

    Una batalla campal tuvo lugar tras fuertes discusiones entre los fandoms de Edison y Tesla

    Carstens agota todos los #UberKISSES de la CDMX

    Lleva todo el día pidiendo Uber solo por los chocolatitos

    Empleado de Facebook despedido por abrir Excel en horas de trabajo

    No pudo minimizar la pantalla a tiempo y el jefe lo sorprendió jugando con macros