Vázquez Sounds demandan a Adele y le exigen regalías por ‘Rolling in the deep’


Mexicali.- El grupo sensación del internet inició acciones legales en contra de la artista británica Adele, exigiéndole que les pague regalías por todos los beneficios que ha obtenido por el revuelo y difusión que le han dado a su sencillo ‘Rolling in the deep’.

“Sí sabemos que la canción original supuestamente es de ella,” declaró uno de los hermanos Vázquez. “Pero que ni se haga, sólo se hizo famosa por nosotros y por el revuelo que le dimos a su canción, o sea nuestro primer video solito tiene más de 50 millones de clicks, que nos avise cuando ella tenga 8, los cuales además seguro serían gracias a nosotros.”

Los Vázquez Sounds comenzaron como una bella historia de éxito, pero ahora parece que se les ha subido el éxito a la cabeza y aunque es innegable que cantan y tocan bien, es un poco perturbante la cantidad de veces que ha sido visto su video, Adele comentó más al respecto:

“Si me quieren demandar que lo hagan, yo acabo con niños como ellos en mi desayuno, no me harán ni cosquillas. La verdad no me sorprende que gente así se haga tan famosa tan rápido, finalmente es el mismo país que nos maldijó con el werevertumorro.” Concluyó la cantante.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Viejito le pone en su madre a Ferández Noroña

    ¡Septuagenarios al ataque!

    Lo que de verdad estaban pensando los 7 niños de esta foto

    Se desató el kindermame

    Un hombre puso a la venta su cerdito vietnamita y se desató una guerra de albures

    Si no le entiendes a todo, no eres mexicano

    Niegan título de “Pueblo Mágico” a localidad por no tener puesto de elotes en la plaza ni una Doña Pelos

    Jamás se imaginaron que tener un puesto de esquites y una doña que hiciera garnachas, sería más importante que contar con un plan turístico

    La SEP prohíbe las tortas de huevo en las escuelas a nivel nacional

    La noticia que todo niño normal siempre soñó