Vázquez Sounds demandan a Adele y le exigen regalías por ‘Rolling in the deep’


Mexicali.- El grupo sensación del internet inició acciones legales en contra de la artista británica Adele, exigiéndole que les pague regalías por todos los beneficios que ha obtenido por el revuelo y difusión que le han dado a su sencillo ‘Rolling in the deep’.

“Sí sabemos que la canción original supuestamente es de ella,” declaró uno de los hermanos Vázquez. “Pero que ni se haga, sólo se hizo famosa por nosotros y por el revuelo que le dimos a su canción, o sea nuestro primer video solito tiene más de 50 millones de clicks, que nos avise cuando ella tenga 8, los cuales además seguro serían gracias a nosotros.”

Los Vázquez Sounds comenzaron como una bella historia de éxito, pero ahora parece que se les ha subido el éxito a la cabeza y aunque es innegable que cantan y tocan bien, es un poco perturbante la cantidad de veces que ha sido visto su video, Adele comentó más al respecto:

“Si me quieren demandar que lo hagan, yo acabo con niños como ellos en mi desayuno, no me harán ni cosquillas. La verdad no me sorprende que gente así se haga tan famosa tan rápido, finalmente es el mismo país que nos maldijó con el werevertumorro.” Concluyó la cantante.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    ¿Te acuerdas de los Morenazis? Están de vuelta y dan mucha cosita

    Cuando estás borracho y te da por creerte boxeador, pero todo sale muy mal

    Pobre sujeto

    Tránsitos aceptarán tarjetas de crédito para el pago de mordidas

    Ya no habrá pretextos

    Saltar las líneas del piso será deporte olímpico en Tokyo 2020

    Todos alguna vez lo practicamos

    Una pregunta inocente en la página de Peppa Pig despertó una invasión de trolls

    Cuidado con lo preguntas, aunque seas Peppa Pig