Vázquez Sounds demandan a Adele y le exigen regalías por ‘Rolling in the deep’


Mexicali.- El grupo sensación del internet inició acciones legales en contra de la artista británica Adele, exigiéndole que les pague regalías por todos los beneficios que ha obtenido por el revuelo y difusión que le han dado a su sencillo ‘Rolling in the deep’.

“Sí sabemos que la canción original supuestamente es de ella,” declaró uno de los hermanos Vázquez. “Pero que ni se haga, sólo se hizo famosa por nosotros y por el revuelo que le dimos a su canción, o sea nuestro primer video solito tiene más de 50 millones de clicks, que nos avise cuando ella tenga 8, los cuales además seguro serían gracias a nosotros.”

Los Vázquez Sounds comenzaron como una bella historia de éxito, pero ahora parece que se les ha subido el éxito a la cabeza y aunque es innegable que cantan y tocan bien, es un poco perturbante la cantidad de veces que ha sido visto su video, Adele comentó más al respecto:

“Si me quieren demandar que lo hagan, yo acabo con niños como ellos en mi desayuno, no me harán ni cosquillas. La verdad no me sorprende que gente así se haga tan famosa tan rápido, finalmente es el mismo país que nos maldijó con el werevertumorro.” Concluyó la cantante.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Necaxistas ahora podrán mostrar su apoyo en su foto de perfil de Hi5

    El ascenso del club fue clave para este logro.

    América destituye a Nacho Ambriz, #LadyÁguila tomará las riendas del equipo tras gran video

    Serán campeones sí o sí

    La eliminación del América desató la furia de #LadyÁguila y esto fue lo que vociferó

    No era penal, reclama

    Extradición del Chapo se posterga porque hoy no circula la camioneta del penal

    Gobierno afirma que no fue una artimaña para evitarlo

    Alumno de ingeniería civil se mete de albañil y aprende en 6 meses todo lo que le enseñarían en 4 años de carrera

    "Me di cuenta que si quería ser un ingeniero civil chingon debía entrarle de lleno a la práctica en vez de estar haciendo ecuaciones todo el día"