Telcel gana premio a la mejor compañía de telefonía celular en los Premios Telcel 2012


México.- La empresa de telefonía móvil Telcel fue la gran ganadora en la gala de Premios Telcel de ayer en la noche, en donde se dice reconocer a las compañías de teléfonos con mejor servicio y atención a clientes. De los 15 premios entregados 14 fueron para la subsidiaria de Telmex, el último galardón (en la categoría Mejor Habilidad de Interrumpir Servicio) fue declarado un empate entre ellos mismos y Iusacell.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de todos los que trabajamos aquí, es una agradable e inesperada sorpresa haber recibido tantos premios” dijo Carlos Slim, dueño de Telcel y único miembro del jurado que decidió a quien entregar las estatuillas. “Nos sentimos mal de no haber ganado los 15, pero nos vamos a casa contentos con 14.”

Por otro lado, la indignación por parte de Iusacell no se hizo esperar, alegando que no están seguros si Slim fue honesto o si nada más entregó los premios a su compañía. “Nosotros nos merecíamos por lo menos uno o dos premios más, somos realistas pero si parecía que estuvo arreglado.”

Aunque Movistar no ganó ningún premio, se dieron por bien servidos ya que se les dio un reconocimiento especial por los peores comerciales de una empresa telefónica por contar con “La melodía más pegajosa y atiborrante de la radio y televisión”, logro que es considerado un honor en la industria del marketing.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Etiqueta a tu amigo, el que se identificaría con este borrachito

    Si no sabes quién, es que eres tú

    Carretera amanece sin ser tomada por la CNTE

    La autopista Cuernavaca - Acapulco no fue bloqueada por ningún grupo el día de hoy.

    Todos los equipos que avanzaron a Cuartos de Final de la Euro fue gracias a La Volpe. Aquí las pruebas

    La Volpe influyó en cada selección de una u otra manera.

    Otros 11 lugares en los que vimos a #LadyReportera

    Reporteando por el mundo

    Cosas que le pudo haber dicho Justin Trudeau a Peña Nieto para hacerlo reír