- Los vagabundos tienen peluquero gratis
- América tomará la canción del Pollito Pio como nuevo himno
- Televisa prepara telenovela para gente culta
- Vuelve el orden a Liga MX: Querétaro compra a Jaguares, Jaguares a San Luis y San Luis a Querétaro
- SSP quiere cerrar las puertas del estadio para siempre y acabar con los criminales de México
- “Cambiamos la final al domingo para no quitarle raiting a la Champions”. – Miguel Herrera
- Joven mató a sus padres porque no le prestaron el coche
- Astronautas españoles consideran viajar al sol durante el invierno
- Liguilla tendrá que jugarse de nuevo pues Querétaro no descendió: Femexfut
- Muerto revive en su propio funeral
Peña Nieto exige al FBI que reabran Megaupload. “Ahí veo Grey`s Anatomy.”
- Actualizado: January 19, 2012
México (19 de enero del 2012).- Hace algunas horas, los servidores de Megaupload fueron ‘apagados’ por una orden del FBI la cual asegura que el servicio para subir, compartir y ver videos en línea está infringiendo en varios delitos de derechos de autor. Poco después de esta trágica noticia para la mayoría de los internautas, el candidato a la presidencia por parte del PRI se pronunció a favor de Megaupload de manera tajante.
“Tengo contactos en Estados Unidos y es momento de usarlos, esto me parece un descaro, quería ver Grey’s Anatomy y ahora ya no tengo como,” Declaró EPN. “Primero fue el caos de Cuevana y ahora esto, no quiero dañar las relaciones con EUA y más porque pronto seré presidente, pero esto yo no lo voy a tolerar.”
Enrique Peña Nieto, quien hace poco fue duramente criticado por su falta de cultura, hoy es apoyado por millones de usuarios que tienen sus esperanzas en él y su equipo de abogados.
“El mundo bien sabe quien soy yo y no me gusta hacer alarido de eso, pero en ciertas ocasiones es importante usar el poder, si tengo que quemar un favor lo voy a hacer, pero Megaupload está de vuelta mañana sí o sí.” Afirmó el ex gobernador del Estado de México antes de abordar el avión que lo llevaría hacia las oficinas del FBI directamente.
No se sabe que tanta presión pueda ejercer EPN ante las autoridades americanas, pero los fundadores de Megaupload se han mostrado muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que en caso de que los logren liberar, ofrecerán servicio gratis a todo México por 10 años.














