El presidente de Irán niega que Los Beatles hayan existido


México.- Mahmud Ahmadineyad, el siempre interesante y polémico presidente de Irán volvió a llamar la atención de los medios después de que declaró públicamente que la banda de rock “The Beatles” realmente nunca existió y que es solamente un mito de la mercadotecnia fabricado por el mundo occidental.

“Todos hablan de ellos como si hubieran existido, es obvio que no eran un grupo, nunca dieron conciertos y ellos no escribieron Subamrino amarillo,” dijo enérgicamente en su platica. “No se dejen llevar por las mentiras de occidente, ellos harán de todo para conquistar al mundo, hasta inventar bandas de rock y nombres de personas como Yoko Ono.”

El presidente llamó a todos sus fieles seguidores a destruir los casetes que tengan (en Irán está prohibido usar CD’s y MP3 si no eres de la realeza) de “Los Beatles” y quemar sus posters si es que tienen alguno en sus casas.

“Esa música no es de 4 artistas ingleses, son mensajes subliminales del presidente Bush (Ahmadineyad no admite que un país pueda tener presidentes afroamericanos, por lo que sigue considerando a Bush como el máximo representante de EUA) para que nos puedan robar nuestras riquezas más tarde.”

Le explicaron al pueblo que no obligarán a nadie a cumplir con esto, pero quien no lo haga será merecedor a 9 días de pedradas en la plaza central.

Por último, el vocero del mandatario amenazó con lanzar una bomba nuclear a los Estados Unidos si no dejan de fabricar estos y otros mitos como el de Megan Fox, pues aseguran que no puede existir una mujer así. “No estoy aceptando que tenemos armas nucleares, simplemente estoy diciendo que si nos provocan las vamos a usar.” Culminó así el discurso.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡Osorio Chong también hizo trampa en la escuela!

    Se la ganamos a Aristegui esta vez

    La ciencia explica por qué a los “chicos buenos” los mandan a la “Friendzone”

    Para de sufrir

    19 plagios menos importantes pero más divertidos que los de Peña

    Tampoco les pusieron comillas

    Mami contrata a una agencia de marketing para descubrir que será lo que quiere el negro

    Buscan una estrategia para quitarle lo rabioso

    Declaran anticonstitucional el “nosotros te llamamos” en entrevistas de trabajo

    Paren ya con las mentiras