Jesús Corona y Luis Michel impartirán cursos a porteros de las colonias más peligrosas del D.F


México (8 de noviembre del 2011).- Tras los lamentables hechos en los que se han visto involucrados ambos porteros, una comitiva del gabinete de seguridad pública ha decidido que siempre se pueden rescatar cosas positivas de todos los sucesos por más malos que parezcan, por lo que contratarán a los  porteros de Cruz Azul y Chivas para dar lecciones en las colonias donde más crimen se ha reportado últimamente.

“Quisimos sacar lo mejor de ellos y nos dimos cuenta que la violencia y la agresividad son sus mayores recursos,” declaró un vocero del gobierno. “Por lo que optamos por llevarlos a dar cursos intensivos en las colonias más peligrosas para todos los porteros que en algún momento podrían ser parte de un enfrentamiento, pelea, riña o cualquier tipo de altercado, dentro y fuera de la cancha.”

Las capacitaciones van a ser integrales desde temas como golpes rectos, rodillazos, cabezazos hasta llaves de Judo y técnicas para desarmar a un delincuente con los pies.

Ambos porteros se mostraron muy contentos y orgullosos de que al fin podrán sacar toda su ira por un bien mayor. “Estoy ansioso de entrenar a todos esos porteros que no tienen idea de cómo dar un buen cabezazo que rompa narices.” Confesó el José de Jesús Corona.

El programa de capacitación para la defensa personal tendrá una duración aproximada de 3 días por colonia y se extenderá a otras zonas del país dependiendo de los resultados y la calidad de ‘luchadores’ que salgan de estos cursos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    5 personajes que asistirán al concierto de Roger Waters

    ¡Todos hijos de su Pink Floyd!

    Este hipster creó el mejor cover del intro de Family Guy en la historia de la humanidad

    Es del canal de YouTube PosmodernJukebox

    Mancera pintará las patrullas de rosa para solucionar la inseguridad de la capital

    Con eso se solucionará todo

    Cuando pides matrimonio en un estadio hay fails, super-fails, mega-fails, tera-fails, FAILS GALÁCTICOS y luego esto…

    Estamos llorando

    Solo los que tienen visión perfecta pueden ver a la niña escondida en esta foto

    No, no te preocupes, no es el hombre dotado de Whatsapp