Jesús Corona y Luis Michel impartirán cursos a porteros de las colonias más peligrosas del D.F


México (8 de noviembre del 2011).- Tras los lamentables hechos en los que se han visto involucrados ambos porteros, una comitiva del gabinete de seguridad pública ha decidido que siempre se pueden rescatar cosas positivas de todos los sucesos por más malos que parezcan, por lo que contratarán a los  porteros de Cruz Azul y Chivas para dar lecciones en las colonias donde más crimen se ha reportado últimamente.

“Quisimos sacar lo mejor de ellos y nos dimos cuenta que la violencia y la agresividad son sus mayores recursos,” declaró un vocero del gobierno. “Por lo que optamos por llevarlos a dar cursos intensivos en las colonias más peligrosas para todos los porteros que en algún momento podrían ser parte de un enfrentamiento, pelea, riña o cualquier tipo de altercado, dentro y fuera de la cancha.”

Las capacitaciones van a ser integrales desde temas como golpes rectos, rodillazos, cabezazos hasta llaves de Judo y técnicas para desarmar a un delincuente con los pies.

Ambos porteros se mostraron muy contentos y orgullosos de que al fin podrán sacar toda su ira por un bien mayor. “Estoy ansioso de entrenar a todos esos porteros que no tienen idea de cómo dar un buen cabezazo que rompa narices.” Confesó el José de Jesús Corona.

El programa de capacitación para la defensa personal tendrá una duración aproximada de 3 días por colonia y se extenderá a otras zonas del país dependiendo de los resultados y la calidad de ‘luchadores’ que salgan de estos cursos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    #LadyPanda reincide, dice que “Ellas tienen la culpa de ser menospreciadas, por gustarles Panda”

    "Nadie las obliga a no tener buen gusto, mencionó"

    El América visita a EPN y rompen récord de “más mentadas de madre simultáneas”

    ¡Muchas felicidades a los dos campeones!

    A este bromista se le pasó la mano y ahora todos lo odian

    Le cortó el pelo a su novia para hacerle una broma viral

    La primera motocicleta voladora hecha en casa

    Sí funcionó

    Anuncian que los Simpson sólo llegarán hasta la temporada 50

    Ya sólo nos quedan 20 años más