Iusacell saca a la venta una antena industrial para usuarios de iPhone


México.- La operadora de telefonía celular propiedad de Grupo Salinas ha escuchado a sus clientes y después de varias quejas por la falta de señal en sus dispositivos iPhone que se conectan a la red GSM, el departamento de marketing logró desarrollar una solución.

A partir de esta semana, si ha estado sufriendo con problemas de señal en su teléfono celular, podrá adquirir una antena industrial para llevarla con usted a todas partes, siempre y cuando usted cuente con un tráiler o una grúa.

La antena tiene un precio de $485,000 pesos y está diseñada para que se conecte directamente a la parte inferior del iPhone, “después de esto el cliente nunca volverá a tener problemas de señal.” Aseguró el gerente de una de las tiendas.

“No es algo muy práctico, pues hay que instalarla y desinstalarla en cada lugar, pero la verdad es que los beneficios son enormes,” declaró un cliente durante el lanzamiento. “Poder hacer llamadas desde mi teléfono… eso es algo invaluable.”

La antena estará disponible en negro en un principio y en diciembre saldrá la versión blanca para la gente que quiera dar un regalo especial está navidad.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    En Inglaterra piden al Piojo para su selección

    Volverían a perder contra Islandia, pero ahora sería "por culpa del árbitro"

    Lo que pasa al sumergirse en una alberca gigante llena de Coca Cola y Mentos

    1,500 galones de Coca Cola y 12 millones de visitas en YouTube

    Niño le marca a la policía… ¡porque su papá se pasó un semáforo en rojo!

    Un pequeño estatista en la familia, ¿habrá tiempo de corregirlo?

    Las mejores respuestas al Twit de Kalimba sobre los nuevos Doritos Rainbow

    8 posibles frases que Lyanna le susurró a Ned cuando le entregó a Jon Snow