Extraterrestres regresan a Marte con la noticia de que no hay vida inteligente en la Tierra


EUA.- La unidad espacial WTF-909 arribó esta mañana (tarde para ellos) a Marte con la noticia de que después de 4 meses de permanecer en la Tierra, sus tripulantes no lograron encontrar pruebas contundentes de que exista vida inteligente en el planeta.

Dentro de la información del reporte que se filtró a las instalaciones de la NASA se encontraban comentarios como: “Fueron hallados organismos con vida propia pero ninguno contaba con muestras claras de tener habilidades de raciocinio,” esto quedó demostrado tras el estudio de los alienígenas de algunos de nuestros líderes, entre ellos Vicente Fox, George Bush y a quién sólo llamaron ‘el loco iraní ese’.

Al parecer este OVNI aterrizó en la Tierra con el objetivo de analizar si valdría la pena establecer relaciones formales con los habitantes del planeta, pero para su desgracia se encontraron con la noticia de que sería imposible entablar una conversación y mucho menos llegar a un arreglo.

Por un momento trataron de establecer contacto con los mapaches, especie que determinaron como la más avanzada del planeta, pero al final en las palabras del comandante extraterrestre, “les dio hueva”.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    6 estrategias de Isabel Iglesias para que Cuervos le gane a los Xolos

    También tenemos las del "Piojo"

    Este loco intentó cruzar las vías del metro de un salto

    ¡Oh no!

    Batalla épica entre un toro y un todoterreno ¡Quedó destrozado!

    Ocurrió durante un encierro en España

    11 Nuevos memes de Rubí y su fiesta de XV años ¡No paran!

    El expreso del mame

    9 cosas en las que John Lennon y Harry Potter son igualitos

    Además de ser ingleses y usar gafas redondas ...