Extraterrestres regresan a Marte con la noticia de que no hay vida inteligente en la Tierra


EUA.- La unidad espacial WTF-909 arribó esta mañana (tarde para ellos) a Marte con la noticia de que después de 4 meses de permanecer en la Tierra, sus tripulantes no lograron encontrar pruebas contundentes de que exista vida inteligente en el planeta.

Dentro de la información del reporte que se filtró a las instalaciones de la NASA se encontraban comentarios como: “Fueron hallados organismos con vida propia pero ninguno contaba con muestras claras de tener habilidades de raciocinio,” esto quedó demostrado tras el estudio de los alienígenas de algunos de nuestros líderes, entre ellos Vicente Fox, George Bush y a quién sólo llamaron ‘el loco iraní ese’.

Al parecer este OVNI aterrizó en la Tierra con el objetivo de analizar si valdría la pena establecer relaciones formales con los habitantes del planeta, pero para su desgracia se encontraron con la noticia de que sería imposible entablar una conversación y mucho menos llegar a un arreglo.

Por un momento trataron de establecer contacto con los mapaches, especie que determinaron como la más avanzada del planeta, pero al final en las palabras del comandante extraterrestre, “les dio hueva”.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Top 9 memes del Piojo golpeador de comentaristas

    ¡Hasta nunca, trogolodita!

    La cachetada de la hija del Piojo a Luis García y la agresión hacia Martinoli

    Univisión ya publicó los videos

    ¡Piojo se va! Aquí su renuncia

    FEMEXFUT ya tiene al nuevo DT en mente

    Filtran videos del momento del golpe del Piojo a Martinoli

    Se alcanza a ver que corre bastante rápido

    Lady Pioja tuitea “padrísima” selfie del momento preciso del golpe a Martinoli

    Esto demuestra que es verdad, Miguel Herrera sí cumple. ¡Los verdes sí cumplen!