Escuelas de bajos recursos siguen sin computadoras a causa de la escasez de goles en el América


México.-  Varias escuelas de zonas marginadas, las cuales participan en el programa ‘goles por México’ han quedado defraudadas, pues esperaban ya tener sus 15 computadoras para estas alturas del año, pero el América no ha logrado anotar suficientes goles.

“Siempre quise ser ingeniero en sistemas, pero pronto voy a salir de la prepa y no se ni prender una computadora,” confesó uno de los estudiantes que ve todos los partidos esperando que caiga el gol que lleve computadoras a su colegio. “La verdad no es justo que nuestra educación dependa de un equipo como las Águilas.”

Varios profesores ya han enviado cartas a los jugadores para intentar concientizarlos de que el futuro de México podría estar en sus manos y lo están dejando ir por la coladera, pero parece no dar resultados. “En ocasiones he llegado a pensar que lo hacen a propósito para no gastar, porque no es posible que fallen tanto.” Declaró un maestro frustrado.

El grupo de escuelas que siguen sin recibir sus ordenadores para las aulas de informática se reunirá este próximo lunes para solicitar de manera formal el cambio a un equipo que sí anote goles o por lo menos les de un poco más de esperanza.

Por su parte el ‘maestro’ Reinoso respondió ofendido: “¿Ustedes creen que son los únicos afectados? Como si la educación fuera más importante que la afición, les aseguro que a mi es al que mas me duele, al grado que ya dejé de jugar Angry Birds and mi iPad para poner atención a la hora de los partidos.”


  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Microsoft anuncia Minecraft: Niño Rata Edition

    Le atinaron a su público

    Investigan anomalías e irregularidades en el bautizo de Peña Nieto

    El reciente interés de la sociedad mexicana en el derecho canónico obliga a una investigación exhaustiva

    Aeroméxico le impide a chaca subir al avión con su San Judas gigante

    Se queja de discriminación a través de su cuenta de Metroflog

    Así luce el contenido de una Cajita Feliz tras reposar 6 años

    No es como los vinos, eso está claro

    Cómo subir a un avión de Aeroméxico si traes puesto un “peligroso” turbante

    Y así poder abordar sin penas