Usuario twitea “Hoy me siento feliz” y lo arrestan por no ser verdad (estaba poco triste) #LeyPeñaNieto


México.- Un usuario fue arrestado esta mañana por mentir sobre su estado de animo el cual publicó en Twitter, el delito por el cual lo acusan está definido en la llamada ‘Ley Peña Nieto’ la cual prohíbe escribir y/o publicar información falsa en las redes sociales públicas.

“El twitero puso un mensaje el cual decía “Hoy me siento feliz”, en ese momento notamos que en estos días es difícil ser plenamente feliz así que empezamos la investigación.” Declaró el agente que realizó el arresto. “Pronto notamos que esta persona tenia un desacuerdo con su novia y fue ahí cuando quedó claro que no estaba 100% feliz por lo que había que procesarlo.”

El twitero aún no entiende nada de lo que sucedió pero asegura que el no quiso hacerle daño a nadie. “A mi me gusta poner muchas cosas en mi Twitter, se que esto fue una mariconada pero no es para tanto, no es que maté a alguien.” Argumentó mientras varios policías le pedían que les enseñe a instalar y usar Twitter en la computadora de sus patrullas.

Este individuo estará a la espera de su juicio el cual podrá llevarse a cabo en varios meses, pues las pruebas no son contundentes así que habrá que reunir suficiente evidencia para demostrar que no se encontraba en pleno estado de felicidad cuando publicó ese comentario, según nos informó Enrique Peña Nieto autor intelectual de esta nueva ley.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Bancos prohibirán la entrada de personas con playera del América

    Gorras y lentes oscuros también están prohibidos

    Escándalo: Proyectan video porno gigante en un cartel publicitario

    Ocurrió en Indonesia

    Tiran un iPhone 7 desde el edificio más alto del mundo, ¿sobrevivirá?

    Una caída de 829 metros

    La perturbadora aparición de Donald Trump en un antiguo video de Playboy

    Aparece con champagne

    ¿Quieres sentirte viejo y confundido? Así luce hoy Pubert, el bebé de La Familia Addams

    No solo no era un niño, eran dos niñas