Carlos Salinas retó a López Obrador a un partido de Ping-pong

México (8 de septiembre del 2011).- Quien fuera mandatario de México hace casi dos décadas apareció de nuevo en la escena política generando ciertas controversias y alardeando de su profesionalismo en el Tenis de mesa.

Carlos Salinas de Gortari mencionó en un discurso que se debe de terminar con el crimen organizado y esta de acuerdo con los métodos utilizados por el presidente FCH, pues asegura que no hay de otra pero inmediatamente AMLO se mostró en desacuerdo y después de varios argumentos Salinas lo retó a un partido de Ping pong (a 21 puntos) para decidir quien tiene la razón, López Obrador accedió de inmediato, pues de eso se ganaba su lanita cuando iba a la secundaria.

El supuesto autor intelectual del chupacabras puso las reglas: “Jugamos como a mi me gusta, se vale de todo, y todo es tooodo.” Aclaró. AMLO sin sentirse ajeno a ese tipo de reglas accedió y cuando más interesante estaba el juego (6 – 5 a favor de Salinas) se suscitó un ligero apagón y cuando regreso la luz el marcador cambio súbitamente mostrando un 21-5 a favor del priista, poniendo así al “presidente legitimo” en su buena, al reanudar no soportó la presión y terminó perdiendo el juego.

“Como hombre de palabra lo admito, no estoy listo para gobernar tengo muchos trucos que aprender todavía, ahora si me disculpan tengo que ir a contar votos.” Declaró AMLO en exclusiva para FOX Sports.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    #LadyCajero aparece en el museo y tapa al David

    Su misión es tapar cualquier cosa

    Chairos exigen que la Suprema Corte catalogue la palabra “chairo” como discriminación

    Porque chaquetearse la mente es un derecho humano

    11 increíbles cosas que ahora podrán hacer los fans del Bayern

    Por fin se terminó la agonía

    Nadie puede creer cómo reaccionó este niño al salir de la anestesia

    Cree que fue a Dubai

    7 increíbles indicadores de que Te Falta Barrio

    Porque somos "mucho México"