Inicio Noticias Nacional Toño Esquinca finalmente se suicida

Toño Esquinca finalmente se suicida

Tanto optimismo terminó por cobrarle la vida al conductor

México DF.- Antonio Esquinca, conductor del programa de la mañana de Alfa Radio se quitó la vida está mañana, se desconocen las razones específicas pero los expertos garantizan que todo su optimismo finalmente le pasó factura y le obligó a suicidarse.

Un radioescucha que prefirió permanecer anónimo aseguró que Esquinca hablaba tanto del karma, que el karma finalmente lo alcanzó y le exigió que pague por todos los malos consejos que dio y todas las “frasecitas” que se bajó de Internet y leyó al aire sin dar crédito al autor original.

Por otro lado, respetados miembros del clero tienen la firme convicción de que dios (o tal vez Jesucristo) decidieron llevarse a este hombre de la faz de la tierra porque la humanidad no aguantaría oír una vez más cualquiera de sus secciones (como) “las molestas relaciones de palabras, el caminito de la escuela, las mentes geniales y su asqueroso karaoke. Dios no aguantó más y se lo llevó. Amén señor,” declaró el cura Adolfo.

Los preocupados miembros de la muchedumbre recibieron alivio laboral pronto, algunos irán a trabajar al servicio postal y el resto firmó un lucrativo contrato para incorporarse al gabinete de Felipe Calderón.

A pesar del sentimiento de tranquilidad de haberse librado de él, algunos escépticos temen que vuelva de entre los muertos… habrá que estar alertas.

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail