Gobierno en busca de Jeno para lograr la paz

Lo hemos tenido frente a nosotros por tantos años y no nos dimos cuenta, Don Benito Juárez nos dejo un legado de paz y nosotros lo ignoramos por completo.

Lo hemos tenido frente a nosotros por tantos años y no nos dimos cuenta, Don Benito Juárez nos dejo un legado de paz y nosotros lo ignoramos por completo.

México había dejado en el olvido la frase: “El derecho al respeto a Jeno es la paz”, hoy puede ser nuestra ultima esperanza.

México.- Al parecer nada ha funcionado para traer la paz a nuestro país en términos de delincuencia organizada, pero ahora parece existir un rayito de sol que mantiene nuestra ilusión.
Un diputado del PRI, mientras se tomaba unas copas y jugaba con sus cuates a adivinar los autores de frases célebres mexicanas, tuvo una epifanía al pronunciar la frase de Benito Juárez “El respeto al derecho a Jeno es la paz”.”
Lo hemos tenido frente a nosotros por tantos años y no nos dimos cuenta, Don Benito Juárez nos dejó un legado de paz y nosotros lo ignoramos por completo. Ya no es momento de lamentarse, ¡hay que poner manos a la obra, encontrar a Jeno y respetar sus derechos!” declaró el diputado de manera emotiva.

Cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos del canal 5.

De igual manera, los diputados pidieron por la pronta captura de Masiosare el extraño enemigo.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    15 razones por las que nunca volverá a haber un divo como Juan Gabriel

    Porque hasta para caer fue un grande

    Carta a Dios por motivo de la muerte de Juan Gabriel

    Perdón por la confianza

    14 cosas que deben cancelar por la muerte de Juan Gabriel

    No es broma

    Lo que dice de tu personalidad las líneas del metro que tomas

    19 pasos para salvar al mundo de cualquier injusticia (desde tu sillón)