Gobierno en busca de Jeno para lograr la paz

Lo hemos tenido frente a nosotros por tantos años y no nos dimos cuenta, Don Benito Juárez nos dejo un legado de paz y nosotros lo ignoramos por completo.

Lo hemos tenido frente a nosotros por tantos años y no nos dimos cuenta, Don Benito Juárez nos dejo un legado de paz y nosotros lo ignoramos por completo.

México había dejado en el olvido la frase: “El derecho al respeto a Jeno es la paz”, hoy puede ser nuestra ultima esperanza.

México.- Al parecer nada ha funcionado para traer la paz a nuestro país en términos de delincuencia organizada, pero ahora parece existir un rayito de sol que mantiene nuestra ilusión.
Un diputado del PRI, mientras se tomaba unas copas y jugaba con sus cuates a adivinar los autores de frases célebres mexicanas, tuvo una epifanía al pronunciar la frase de Benito Juárez “El respeto al derecho a Jeno es la paz”.”
Lo hemos tenido frente a nosotros por tantos años y no nos dimos cuenta, Don Benito Juárez nos dejó un legado de paz y nosotros lo ignoramos por completo. Ya no es momento de lamentarse, ¡hay que poner manos a la obra, encontrar a Jeno y respetar sus derechos!” declaró el diputado de manera emotiva.

Cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos del canal 5.

De igual manera, los diputados pidieron por la pronta captura de Masiosare el extraño enemigo.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Ciclo de vida de un egresado universitario: Desde que finaliza la carrera y hasta que se convierte en godínez

    11 típicos personajes que siempre llegan al “Precopeo” aunque no quieras

    6 momentos clave para sacar tu Chairo interior

    Este post es una cortina de humo

    Primeras escenas de Chapokemon Go

    El jego más complejo

    6 estudiantes de medicina confiesan por qué nunca se quitan la bata